Hoy, nuestro Director de la SLMX Súper Liga MX se reunió con Óscar Morales de Quezada, presidente del Atlético Córdoba 🏆.

Un encuentro que marca el inicio de nuevos proyectos y fortalece la unión entre equipos para llevar nuestro fútbol a lo más alto. 🚀⚽

#SLMX#SuperLigaMX#AtléticoCórdoba#FútbolMexicano#PasiónPorElFútbol#UnidosPorElFútbol