Hoy, nuestro Director de la SLMX Súper Liga MX se reunió con Óscar Morales de Quezada, presidente del Atlético Córdoba
.
Un encuentro que marca el inicio de nuevos proyectos y fortalece la unión entre equipos para llevar nuestro fútbol a lo más alto. ![]()
![]()
#SLMX#SuperLigaMX#AtléticoCórdoba#FútbolMexicano#PasiónPorElFútbol#UnidosPorElFútbol
