Nos complace anunciar la incorporación del Ing. Joel Tino González, originario de Huatusco, Veracruz, como Director General de la Súper Liga MX para la temporada 2025.
Con su experiencia, compromiso y visión, estamos seguros de que llevará esta liga a nuevos niveles de profesionalismo y competitividad. Su liderazgo será clave en esta nueva etapa que comienza con fuerza este 29 de agosto.
¡Éxito en esta gran responsabilidad, Ingeniero!
La familia SLMX le da la más cordial bienvenida.


#SLMX#SuperLigaMX#Temporada2025#Bienvenida#FútbolMexicano#Huatusco#LiderazgoDeportivo
